lunes, 22 de noviembre de 2010

Campeonato de España - Alevín 2010 (Covelo)

Los dias 29 y 30 de Octubre, se celebró el LXV Campeonato de España de la categoría Alevín.
Cuatro execelentes patinadores representaron a la C.Valenciana: Teresa Clavijo del C.P.A Alginet, Marina Gras del C.P.A Skid Xeraco, Andrea Silva del C.P.A Santa Rosa y Kilian Gomis del AT Montemar.
Andrea Silva hizo un excelente programa corto, y alcanzó el tercer puesto, mientras que Marina Gras quedó la catorceaba posición. Teresa Clavijo no consiguió clasificarse para el programa largo. 
Kilian Gomis quedó en segunda posición.
En el programa largo, Andrea Silva triunfó en la pista: con  muy buenas piruetas, combinado de d.metz, combinado de axel, y una secuencia de pasos muy trabajada. Marina no tubo mucha suerte, y se quedó en la posición veintiuna. Kilian hizo un programa muy divertido y a la vez muy bueno, mantuvo su posición y se proclamó subcampeón de España.

 Es la primera vez en la historia de patinaje artístico de la C.Valenciana, que una chica se proclama campeona de España.
Enhorabuena a Andrea Silva, Kilian Gomis, Teresa Clavijo y Marina Gras 



 Andrea Silva , C.P.A Santa Rosa

Kilian Gomis, AT. Montemar



No hay comentarios:

Publicar un comentario